CONTACT

Vinolia es la puerta al mundo del vino, que a través de una experiencia única e irrepetible en América, invitamos a todos los amantes del vino a disfrutar y degustar de los mejores vinos de los valles vitivinícolas de Chile sin salir de Santiago. Nuestro espacio en el corazón de Vitacura, Alonso de Córdoba. Ofrece a personas y empresas la posibilidad de vivir y experimentar con el vino.

Si eres una empresa y te gustaría conversar con nosotros sobre alguna idea que tengas en mente en los espacios de Vinolia, contáctanos y nos comunicaremos en breve contigo.

Contáctanos

Name:


Email :


Message:


Si te gustaría reservar para una experiencia de Cine y Cata o Restaurant. Envíanos un mail, agendando el tour y la hora que estarás en Vinolia.

¿CUÁNTAS PERSONAS ENTRAN EN EL CINE?

42 PERSONAS SENTADAS

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL PAGO?

EN NUESTRA SECCIÓN TICKET MEDIANTE WEBPAY, TRANSFERENCIA BANCARIA O DIRECTAMENTE EN VINOLIA.

¿CON CUÁNTA ANTICIPACIÓN SE PUEDE RESERVAR?

MÍNIMO CON 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN

¿EN QUÉ CONSISTE EL TOUR?

La experiencia dura 1 hora en Vinolia y se divide en 3 partes:
1) Sala de Emporio: a. Se reciben con una copa de vino blanco o espumante b. A través de un audio y un mapa vitivinícola gigante se les indica qué valle será el visitado. 2) Sala de Aromas: En esta sala existen 48 aromas relacionados al vino los cuales representan los aromas primarios, secundarios y terciarios que se encuentran al realizar una cata de vinos. Estos son referentes a la tierra donde se cultivaron las parras, a la fermentación del vino y a la guarda de éste. 3) Cine-Cata: Esta es la última parte y más importante de la experiencia. Se ingresa a un cine privado recubierto en duelas de barrica que aún expelen ciertos aromas que se reconocen en las salas de barrica de cualquier viñedo. Cada persona cuenta con su espacio personal en donde podrán catar 5 copas de 5 Viñas del mismo Valle, acompañado de una tabla de quesos y otras degustaciones. Se proyecta como en un cine una película que comienza con un sobrevuelo de Chile y del valle que se visitará, en donde el propio enólogo de la Viña va realizando la cata de vino. · Valle de Casablanca 12.30 hrs · Valle de Maipo 18.30 hrs · Valle de Colchagua 20.30 hrs

¿HACEN DESCUENTOS POR IR EN GRUPO?

SÍ, TENEMOS PRECIOS ESPECIALES POR MÁS DE 10 PERSONAS.

¿CON QUÉ ENTIDADES TIENEN DESCUENTOS O CONVENIOS?

20% DCTO. CLUB LA TERCERA, 20% DCCTO CON TARJETA MIVITA, GROUPON, 20% DCTO BANCO DE CHILE; 15% DCTO EN TRIPADVISOR.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos

Time used: ms