fbpx

LA TERCERA “Vinos virtuales y reales”

Vinolia

29 Noviembre 2018

Sin Comentarios

LA TERCERA “Vinos virtuales y reales”

Vinolia, el espacio de Nueva Costanera que recrea un tour por viñedos, con una sala de cine para catar y degustar, abrió hace tres semanas el Wine Bar. En el primer piso del lugar se puede ir a probar 22 etiquetas de varias viñas de Colchagua y Casablanca.

También se pueden probar una buena cantidad de quesos premium traídos desde Francia – como el Comite y el Brie Monsaire -, además de charqui de wagyú y jamón ibérico de bellota como acompañamiento.

Otro de sus atractivos, es que pueden sentarse en el mesón que está adentro o en su agradable terraza, que todavía tiene sillas con mantas en el respaldo.

Por ahora está rodeada de olivos, pero próximamente habrá parras, para seguir con la idea de sentirse como en una viña.

DÓNDE:

Alonso de Monroy 2869, Vitacura. Tel.: 226048528

HORARIO: Lunes a sábado de 11:00 a 24:00 hrs.

 

Bares especiales

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios

  •   He ido a catas, en diferentes países, pero esta cata educacional te deja una maravillosa sensación..

    thumb irvalairvalaiv
    7/09/2019
  •   Me encantó la propuesta; los vinos deliciosos y me pareció muy bueno que fueran pasando los videos de los propietarios y enólogos para que "juntos" fuéramos degustando y aprendiendo los sabores maravillosos de esos exquisitos vinos.

    thumb Navigate15545175238
    6/28/2019
  •   Muy digital, entendible, dinámico. Comenzamos con una introducción breve sobre la experiencia, probamos aromas del Valle de Colchagua y luego fuimos degustando vinos con un guía digital.

    thumb Journey42160263810
    6/21/2019
  •   Una experiencia única, muy entretenida y con una buena compañía mucho mejor! Buena selección de vinos para la degustación!

    thumb Fabi1707
    6/19/2019
  •   Me encantó, viví la experiencia Del Valle de Colchagua y me encantó recibir la información del propio enólogo que hizo el vino. La calidad de los vinos en la cata, es espectacular. Sin duda, una experiencia muy distinta, pero super educativa y para disfrutarla a...Más

    thumb cintiolla
    6/15/2019
  •   Si la vida de las personas es la agrupación de sus memorias, la comida y el vino forman una parte esencial, de las es por ello que buscar los lugares mas innovadores y creativos es necesario para desarrollar la creatividad y la vida Misma. VINOLIA...Más

    thumb alfredoangola
    5/20/2019