Revista Jigger, nuevas aperturas: Vinolia

Vinolia

29 Noviembre 2018

Sin Comentarios

Revista Jigger, nuevas aperturas: Vinolia

Más que una tienda de vinos, más que un anfiteatro alucinante y más que un espacio sensorial –donde se pone a prueba el olfato, con referencias aromáticas del vino– Vinolia es todo eso y un poco más.

Puedes reservar diferentes tours citadinos del vino según valles –Casablanca, Colchagua o Maipo (próximamente), por ejemplo– y viajar sin viajar, pero con la compañía de los enólogos de cada bodega en una cata virtual proyectada en una enorme pantalla.

Del otro lado, diferentes copas y snacks que puedes degustar. Afuera, mesas de campo y taburetes para probar vinos y tablas de quesos con charcutería local.

Y ojo, que aquí venden JIGGER, incluyendo números anteriores.

¿Dónde? Alonso de Monroy 2869, Vitacura. www.vinolia.cl.

Nuevas aperturas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios

  •   No le pongo 5, porque a mi parecer la degustación virtual fue muy rápida, lo demás muy bien, la tablita que te dan para la degustación, la sala de los aromas, las explicaciones de la sommelier, el descuento en la tienda, todo eso, bien.

    thumb sebajorke
    2/08/2019
  •   Muy profesional, explicaciones, imágenes y videos muy bien elaborados, el lugar cómodo, la atención y servicio de excelencia, mucho para aprender

    thumb Pedro R
    2/07/2019
  •   Es bueno saber que el vino tiene muchos aromas escondidos. He subido mi gusto por el vinoGracias !!!

    thumb Camper54693751218
    1/30/2019
  •   El servicio completo, desde la llegada al lugar, permite vivir una excelente experiencia en lo que respecta al conocimiento e interiorización de lo que es el vino. Altamente satisfechos!!!

    thumb Roving48501911969
    1/27/2019
  •   Lo pasamos increíble, fue una experiencia única. La sommelier es apasionada de lo que hace y el Tour está perfectamente organizado! Ya lo recomendamos a todos nuestros amigos!:D

    thumb Salomesantiago
    1/22/2019
  •   Esta experiencia, es para no olvidar la forma de cómo tratan al cliente es expetacular la explicación de los enólogos y la sommelier es perfecta y su servicio perfecto los felicito es un gran lugar para visitar sin salir de santiago.

    thumb Fearless06457633643
    1/22/2019