VINOLIA: Una Aventura entre Aromas

Vinolia

29 Noviembre 2018

Sin Comentarios

VINOLIA: Una Aventura entre Aromas

Una experiencia nueva para tus sentidos, una forma de transportarse al origen de los vinos. Navegar entre el sonido de los viñedos y el aroma de los procesos de vinificación. Todo eso es posible en Vinolia, una experiencia virtual en el mundo del vino, en plena ciudad de Santiago.

¿Quieres conocer todos los aromas presentes en las distintas cepas? La Sala de los Sentidos te lo permite. Allí rodeado de sonidos de pájaros y viento, como si estuvieras en medio de las viñas comienza la aventura de descubrir lúdicamente qué hueles. No será fácil, la experiencia comienza poniendo a prueba tu olfato con más de 48 aromas: los primarios, provenientes de la uva; secundarios, producidos en el proceso de fermentación del vino; y terciarios que nacen en la fase de envejecimiento en barricas y botella. Podrás reconocer desde la canela y el arándano, hasta el chocolate y la pimienta; pasando por la miel y la menta.

En este recorrido, podrás conocer en que cepas es posible encontrar cada uno de los aromas y sumergirte en el mundo de los vinos, como si recorrieras todo el proceso desde el nacimiento de la uva, hasta el descorche de una botella, en un corto espacio de tiempo, todo gracias a La Sala de los Sentidos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios

  •   Muy lindo lugar, nivel mundial, gran degustación y un acercamiento entretenido al mundo de los vinos. Excelente atención de la sommelier, en definitiva: Altamente recomendable

    thumb vicentesbx
    3/19/2019
  •   me gusta aprender mas acerca del vino, poder ver las opciones de suelo y tener a dispocicion los vinos en la tienda

    thumb NorthStar775461
    3/15/2019
  •   Visité este lugar y realmente me sorprendió algo distinto, novedoso e innovador, la calidad de los vinos increíble, totalmente recomendable en pareja o sólo, el ser transportado a los valles sin salir de santiago es algo difícil de creer pero es posible.

    thumb Stay57192739665
    3/10/2019
  •   No le pongo 5, porque a mi parecer la degustación virtual fue muy rápida, lo demás muy bien, la tablita que te dan para la degustación, la sala de los aromas, las explicaciones de la sommelier, el descuento en la tienda, todo eso, bien.

    thumb sebajorke
    2/08/2019
  •   Muy profesional, explicaciones, imágenes y videos muy bien elaborados, el lugar cómodo, la atención y servicio de excelencia, mucho para aprender

    thumb Pedro R
    2/07/2019
  •   Es bueno saber que el vino tiene muchos aromas escondidos. He subido mi gusto por el vinoGracias !!!

    thumb Camper54693751218
    1/30/2019